Quienes somos

Servicios

Contacto

Trabajos realizados

Español - Inglés - francés
 

HOME

 
 

Interservicios es una firma especializada en el asesoramiento de empresas y particulares que invierten o quieren invertir en Ceuta. Interviene tanto en el aspecto fiscal como el económico en general. A través de estudios específicos y asesoramiento constante, abre un nuevo camino a las sociedades para ser más competitivas y rentables.

Interservicios proporciona una atención completa en todos los campos de la gestión empresarial o administrativa. El trabajo es realizado por un competente equipo de profesionales, dotados de lo más modernos medios informáticos y de comunicación.

Interservicios mantiene acuerdos de colaboración con una Agencia de la Propiedad Inmobiliaria para facilitar las inversiones o negocios de sus clientes en este aspecto. Igualmente existen bufetes de abogados y consultorías en Bruselas, Madrid y otras ciudades conectadas con nuestro despacho para facilidad de los clientes de Interservicios.

En el aspecto financiero, Interservicios es Agente Financiero de Deutsche Bank y como tal ofrece asesoramiento en todo tipo de transacciones en bolsa, fondos de inversión, planes de pensiones, hipotecas y otras actividades bancarias, siempre acompañadas de un profundo estudio de las posibilidades fiscales del cliente.

Interservicios cuenta con colaboradores de alto nivel en Bruselas con los que ha trabajado en diversos programas de actuación. En realidad Ceuta debe disponer de una representación en la capital comunitaria adaptada a sus especiales características, pero con gran influencia en los medios administrativos de la Unión Europea.

 

INTERSERVICIOS - Central Internacional de Servicios y asesoramiento S.L.
Revellin, 7 - 2º planta - 51001 Ceuta (España) - Tlf.- 956 51 39 03 - Fax.- 956 92 86 57