Quienes somos

Servicios

Contacto

Trabajos realizados

Español - Inglés - francés
 

HOME

 
 

PROBLEMAS DE LA EMPRESA

Muchas empresas, pequeñas y grandes, soportan elevados gastos de administración y pocas tienen una idea exacta de su situación económica y patrimonial.

Los empresarios necesitan dedicarse a vender, olvidando los problemas administrativos, contables, fiscales, etc. Esta es la especialidad de Interservicios: facilitar todos los trámites y entregar cada mes a sus clientes un resumen que contenga los resultados, a fin de que los responsables de la empresa puedan tomar decisiones acertadas. Y todo ello sin retrasos.

Cuando un empresario, grande o pequeño, desea dejar atrás sus problemas anteriores y ser cliente de Interservicios, se analiza gratuitamente la empresa para, tras la aprobación de un ajustado presupuesto, proceder a organizarle su contabilidad y obligaciones administrativas. Después recibirá mensualmente las cuentas y una opinión técnica para ayudarle en sus decisiones.

Los precios de abono mensuales son realmente favorables y podrá comprobarlo en los presupuestos que extendemos sin compromiso.

LÍNEA DIRECTA PARA CONSULTAS

En Interservicios disponemos de Economistas y Abogados que atenderán cualquier duda que se presente en sus negocios. Incluso por teléfono, si es urgente.

También asistimos a nuestros clientes en inspecciones de hacienda o de otro tipo.

Nuestras magníficas relaciones bancarias facilitarán igualmente una precisa información sobre estos temas e incluso la tramitación en condiciones ventajosas de créditos e hipotecas.

INVERTIR EN CEUTA

Interservicios ha gestionado la implantación en Ceuta de las más importantes empresas nacionales que actúan en franquicia o en sistemas tradicionales. Esos establecimientos que hoy operan en las ramas de entretenimiento, ocio, restaurantes rápidos o comercios de ámbito nacional, han obtenido de Interservicios asesoramiento y facilidades.

En realidad, para los ceutíes y no residentes, hacer negocios en Ceuta puede ser una gran idea. Como territorio franco, la ciudad goza de un régimen económico y fiscal muy favorable.

Las empresas y los particulares disfrutan de un 50% de bonificación en los impuestos sobre la renta, patrimonio y sociedades. No existen naturalmente aranceles de aduana y tampoco se aplica el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Por otra parte, el especial régimen de Ceuta en la Unión Europea hace a esta ciudad especialmente atractiva para el desarrollo del comercio exterior y el establecimiento de industrias transformadoras, con posibilidades de obtención de ayudas a la inversión y a la generación de empleo.

Página 1
 

INTERSERVICIOS - Central Internacional de Servicios y asesoramiento S.L.
Revellin, 7 - 2º planta - 51001 Ceuta (España) - Tlf.- 956 51 39 03 - Fax.- 956 92 86 57